Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Cortar una jacaranda
Cortar una jacaranda
Formato único

Cortar una jacaranda

Editorial: Planeta
Número de páginas: 264

Con una penetrante e inteligente mirada, la autora consigue hacer más tangible y evidente la cruda sutileza de lo cotidiano, y la fuerza con la que arrasa las pocas certidumbres de los personajes

Sinopsis de Cortar una jacaranda:

Elisa y Fabián, una pareja de lo más tradicional, repentinamente se ven enredados en la trampa invisible de su propia existencia tras enfrentar un inesperado acontecimiento que resquebraja la rutina familiar. La fragilidad de lo que los une y separa, irónicamente, se opone a la fortaleza de la enorme y hermosa jacaranda que parece devorar su casa poco a poco.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cortar una jacaranda

Sobre el autor de Cortar una jacaranda

Estudió Relaciones industriales en la Universidad ITESO de Guadalajara y obtuvo una maestría en Humanidades con mención en Literatura por la Universidad Adolfo Ibáñez, de Santiago de Chile.  Ha colaborado por más de siete años en la revista chilena Arte al límite, con siversos ensayos sobre artistas mexicanos contemporáneos. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1252-4 | Código: 10078559 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cortar una jacaranda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro