Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Crea un negocio fregón en veinte pasos

Crea un negocio fregón en veinte pasos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 272
Formato único

20 pasos para darle forma a tus ideas

Sinopsis de Crea un negocio fregón en veinte pasos:

En veinte prácticos pasos, con ilustraciones hilarantes y el humor ácido y desparpajado que lo caracteriza, Fric te cuenta lo que necesitas para crear tu empresa desde cero y convertirla en todo un éxito: desde el comienzo —una idea que apenas va a germinar— hasta el final —un negocio que produzca dinero y valor social—, pasando por los detalles que nadie te cuenta: los trámites, los inversionistas, los tropezones y los socios.

Todo como si fuera una conversación con un viejo amigo: entre chistes, risas y muchas, pero muchas netas. 

¿Buscas un varito extra? ¿Quieres por fin animarte a poner ese changarro que siempre has querido? ¿Tienes una idea que quieres echar a andar y no sabes cómo? Fric Martínez, uno de los emprendedores más exitosos de México, sabe las respuestas a esas preguntas, y ha creado un método para que te lances a crear tu propio negocio. 

METODOLOGÍA CERTIFICADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

Sobre el autor de Crea un negocio fregón en veinte pasos

© © Paola Matiella

Sobre el autor de Crea un negocio fregón en veinte pasos

Fric Martínez es conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika, creador de Buenondismo y Fricmartinez.com, donde ayuda a conseguir trabajo a una comunidad de creativos y publicistas de más de cuarenta mil miembros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5030-4 | Código: 10218714 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crea un negocio fregón en veinte pasos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario