Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Crimen en Mansfield Park
Crimen en Mansfield Park
Formato único

Crimen en Mansfield Park

Editorial: Booket
Colección: Gran Formato
País de publicación: España

Las cosas en Mansfield Park han cambiado...

Sinopsis de Crimen en Mansfield Park:

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Crimen en Mansfield Park

Sobre el autor de Crimen en Mansfield Park

Lynn Shepherd se doctoró en Literatura inglesa por la Universidad de Oxford con una tesis sobre Samuel Richardson. Durante diez años ha trabajado con éxito como creativa, pero sin perder de vista su objetivo de escribir «una auténtica novela de asesinatos de Jane Austen». Con Crimen en Mansfield Park, su primera novela, publicada de momento en Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, ha visto realizado su sueño.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10116-1 | Código: 10002043 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gran Formato | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de Crimen en Mansfield Park

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro