Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden
Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden
Formato único

Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden

Editorial: Minotauro
País de publicación: España

Llega la segunda parte de la fanfiction basada en el juego más vendido de la historia, Minecraft.

Sinopsis de Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden:

El presidente Stan ha liderado a su gente en una épica batalla y ha llevado la paz a la República de Elementia. Pero la disidencia se extiende por el campo. Los leales seguidores del Rey Kev siguen prófugos y una nueva organización, la Alianza Noctem, está preparada para sembrar el terror en el mundo de Elementia. Con nuevas amenazas a la vista, y la lealtad de los ciudadanos de la República dividida, Stan deberá encontrar la mejor manera de proceder para su gente y detener a la Alianza Noctem antes de que los destruyan a todos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden

Sobre el autor de Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden

Escrita cuando apenas contaba dieciséis años, Misión justicia es el debut del precoz Sean Fay Wolfe y la primera entrega de la trilogía «Crónicas de Elementia». Sean es jugador de Minecraft y autor de relatos de aventuras. También es Boy Scout, músico, cinturón negro de karate y programador de videojuegos en el entorno Scratch. Vive en Rhode Island con su familia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0284-1 | Código: 10132304 | Presentación: Epub 2 | Colección: Timunmas | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de Crónicas de Elementia 2. Nuevo orden

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro