Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Crossumer
Claves para entender al consumidor español de nueva generación
Formato único

Crossumer

Claves para entender al consumidor español de nueva generación
Editorial: Gestión 2000
Temática:
Colección: MARKETING Y VENTAS
País de publicación: España

El marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo

Sinopsis de Crossumer:

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.
En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.


«Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» -
RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España


«El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana


«Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Crossumer

Sobre el autor de Crossumer

Víctor Gil (sociólogo) y Felipe Romero (psicólogo) llevan colaborando desde el año 2000 en proyectos de investigación orientados a profundizar en el conocimiento del comportamiento del consumidor.  Están especializados en tendencias de consumo, marketing, comunicación y nuevas tecnologías.  En los últimos años han centrado sus esfuerzos en tratar de profundizar en el conocimiento del impacto del uso de las nuevas tecnologías de la información ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-158-1 | Código: 10003732 | Presentación: Adobe PDF | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Crossumer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro