Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Cuando las cosas malas le pasan a la gente buena

Es un libro esencial para cualquiera que haya sufrido una desgracia
Editorial: Diana
Número de páginas: 224

Sinopsis de Cuando las cosas malas le pasan a la gente buena:

Harold S. Kushner nos brinda un conmovedor mensaje de aliento para continuar viviendo a pesar de la pérdida, la tristeza, la ira... A pesar de todo.


Cuántas veces usted se habrá preguntado al pasarle algo malo, “¿Por qué justo a mí?” Quién no ha vivido o conocido tragedias tales como la enfermedad de un niño, el abandono de un ser querido, el trágico accidente que acaba con la vida de un joven o un asalto en el que muere una madre que deja huérfano a un pequeño, y se ha dicho “¡Esto no es justo!”.

Harold S. Kushner nos brinda un conmovedor mensaje de aliento para continuar viviendo a pesar de la pérdida, la tristeza, la ira… a pesar de todo. Cuando Harold supo que su hijo moriría a causa de una rara enfermedad, debió enfrentarse a la más dura y terrible interrogante de todo ser humano: ¿por qué sufre la gente inocente? Supo que escribiría este libro, que lo haría desde su propia necesidad de poner en palabras lo más importante que llegó a comprender. Escribió para quienes han sido heridos no sólo por muertes y enfermedades, sino por rechazo, abandono y desilusiones, y que íntimamente saben que si hay justicia en el mundo, merecen algo mejor y buscan el significado de Dios en sus vidas.

Cuando las cosas malas le pasan a la gente buena es una obra verdaderamente extraordinaria, elogiada por teólogos, psiquiatras y pastores de todos los credos y de todo el mundo; le servirá para ayudarse y ayudar a todos aquellos que atraviesan por un difícil trance en la vida. Kushner ha llegado al espíritu de millones de personas golpeadas por el dolor y les ha dado apoyo, comprensión y una luz de esperanza.


Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Cuando las cosas malas le pasan a la gente buena

Es un rabino estadounidense nacido en Brooklyn en 1935. 

Estudió en la Universidad de Columbia y posteriormente se ordenó como rabino. 

Es conocido por sus libros dedicados a explicar tanto la religión como la vida judía. Alineado en el ala progresista de los Judíos Conservadores, Kushner ha enseñado en la Universidad de Clark y es rabino de la sinagoga de Natick, en Massachusetts.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-8000-07-4 | Código: 10079143 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuando las cosas malas le pasan a la gente buena

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar