Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuando nada te basta
Formato único

Cuando nada te basta

Editorial: Emecé
Colección: Top Emecé
Número de páginas: 176

Tarde o temprano, todos comenzamos a plantearnos las preguntas esenciales; ¿qué estoy haciendo de mi vida? ¿qué es lo que me falta? Una sensación molesta e inquietante nos quita el sueño. Nada nos basta.

Sinopsis de Cuando nada te basta:

Este pequeño libro, claro e inteligente, enfoca un problema hondamente humano: como dar sentido a la vida. No se trata de establecer como ser feliz o como alcanzar el éxito material, sino de encontrar el valor y la razón de nuestro paso por la tierra. Cuando somos jóvenes, parece que tuviéramos a nuestra disposición todo el tiempo del mundo. En los primeros años de febril actividad, la educación personal, el matrimonio y la carrera profesional llenan por completo nuestra existencia. Pero, tarde o temprano, todos comenzamos a plantearnos las preguntas esenciales; ¿qué estoy haciendo de mi vida? ¿qué es lo que me falta? Una sensación molesta e inquietante nos quita el sueño. Nada nos basta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cuando nada te basta

Sobre el autor de Cuando nada te basta

Es un rabino estadounidense nacido en Brooklyn en 1935. 

Estudió en la Universidad de Columbia y posteriormente se ordenó como rabino. 

Es conocido por sus libros dedicados a explicar tanto la religión como la vida judía. Alineado en el ala progresista de los Judíos Conservadores, Kushner ha enseñado en la Universidad de Clark y es rabino de la sinagoga de Natick, en Massachusetts.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0819-2 | Código: 10080661 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Top Emecé

Todas las opiniones de Cuando nada te basta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro