Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuando tú no estés
Formato único

Cuando tú no estés

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Un conmovedor debut sobre las madres, sus secretos y sus sacrificios… 

Sinopsis de Cuando tú no estés:

Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos. Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cuando tú no estés

© Stephen Rothfeld

Sobre el autor de Cuando tú no estés

Seré Prince Halverson vive en Carolina del Norte y ha trabajado como freelance durante veinte años al tiempo que se dedicaba a escribir. Es madre y madrastra, y creció teniendo también una madre y una madrastra. Cuando tú no estés es su primera novela.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.sereprincehalverson.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03183-3 | Código: 10010666 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Fletes Valera

Todas las opiniones de Cuando tú no estés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro