Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Orientalismo
  6. /
  7. Cuentos de los sabios de la India
Cuentos de los sabios de la India

Martine Quentric-Séguy

Formato único

Cuentos de los sabios de la India

Martine Quentric-Séguy

Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Orientalia
Número de páginas: 184

Las voces de los mejores cuentacuentos de todos los tiempos recogidos en ediciones muy cuidadas. Reflexiones sobre la condición humana a lo largo de las distintas civilizaciones, culturas e historia que nos sirven para aplicar sencillos consejos para mejor nuestra vida presente.

Sinopsis de Cuentos de los sabios de la India:

Una deliciosa serie para descubrir la sabiduría de los pueblos del mundo Los cuentos, las leyendas, las fábulas..., en definitiva, la tradición oral, siempre han sido una excelente fuente de conocimientos. Además, a diferencia de las enseñanzas religiosas y filosóficas transmitidas a través de libros, los cuentos poseen la capacidad de entretener. Posiblemente, gracias a la virtud de la diversión, nuestra mente retiene fácilmente la moraleja de la leyenda o fábula. Éste no es un libro para ser leído sino para ser frecuentado, como un amigo íntimo, secreto. Puede pedirle que le sustente, y le sustentará, que le alumbre, y le alumbrará, que le conmueva, que juegue, y jugará con usted al juego más misterioso del mundo el del azar que no existe.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2072-9 | Código: 10073089 | Formato: 9,5 x 17,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de Cuentos de los sabios de la India

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro