Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Planeta
Colección: Narrativa Planeta
Número de páginas: 384

La cuenta atrás ha empezado, bajo la ávida mirada de los cuervos. 

Sinopsis de Cuervos:

Incontables acostones, porno duro, madrizas innumerables y formas muy diversas de consumir alcohol y drogas vinculan a un grupo de ex compañeros de preparatoria. El dinero les sobra, pueden poseer y compartir a la adolescente que se les antoje, nunca han tenido que esperar ante una cadena de antro, detestan a sus padres y son capaces de cualquier cosa sólo para divertirse. Son jóvenes y poderosos. Pero un buen día, en medio del odio de quienes envidian su popularidad, o sumergidos en un juego de rol en Internet, o abandonados en un aeropuerto, o en una fiesta en donde se tiene sexo como si uno se sirviera un trago, descubren que están solos, terrible e irremediablemente solos, y que les queda mucho tiempo antes de morir. Original y absorbente, Cuervos explotará en los ojos y en las manos del lector desde las primeras páginas: un esfuerzo por combinar una prosa cuidada con un ritmo imparable. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cuervos

Sobre el autor de Cuervos

Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Dramatic Writing en la Universidad de Nueva York (NYU). Es autor de Cuervos (Planeta, 2007). Actualmente es coeditor del sitio de Internet de Letras Libres.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0621-1 | Código: 10078243 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Narrativa Planeta

Todas las opiniones de Cuervos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro