Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Day trading en una semana
Formato único

Day trading en una semana

Editorial: Gestión 2000
Colección: En una semana
País de publicación: España

Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

Sinopsis de Day trading en una semana:

La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Day trading en una semana

Sobre el autor de Day trading en una semana

Borja Muñoz Cuesta (@borjatube) es day trader independiente, socio Trading para Todos, donde ayuda a personas a conseguir la independencia financiera, analista financiero europeo (EFA) y profesor colaborador del departamento de Marketing en ESADE Business School. Además es autor de Day trading en una semana (Gestión 2000, 2014) y coautor del e-book Customer Experience, una vision multidimensional del marketing de experiencias.

... Leer más

Otros libros de Borja Muñoz Cuesta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-462-9 | Código: 10195933 | Presentación: Epub 2 | Colección: En una semana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Day trading en una semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro