Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. De maestro a tutor académico
De maestro a tutor académico
Cuarenta semanas de clases innovadoras y efectivas
Formato único

De maestro a tutor académico

Cuarenta semanas de clases innovadoras y efectivas
Editorial: Paidós
Número de páginas: 128

Un consejo por semana para potenciar el desarrollo de la educación.

Sinopsis de De maestro a tutor académico:

De maestro a tutor académico el maestro que se interese en enriquecer sus cursos y busque un mejor desempeño en su función docente y tutorial encontrará en este libro actividades innovadoras fáciles de llevar a cabo pero capaces de transformar su práctica de modo trascendente. La lectura de un consejo por semana le ayudará a potenciar sus clases, conocer mejor a sus alumnos y atender sus diferentes habilidades, organizar la asignatura, autoevaluar su propio trabajo, establecer las prioridades del currículum y mejorar su planeación. Los maestros que deseen ser, además, tutores académicos aprenderán a reflexionar sobre sus propias habilidades para guiar a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de De maestro a tutor académico

Sobre el autor de De maestro a tutor académico

Psicóloga con entrenamiento en terapia breve, master en educación del sobresaliente y talentoso, y doctorado en educación. Fue parte del equipo de diseño del Bachillerato a Distancia de la UNAM, el programa en línea de educación media superior más grande de México y lo coordinó académicamente. Durante 2015 goza su año sabático ; ) Es autora o coautora de 13 libros de psicología y educación. Recibió el Premio de la Asociación Mexicana de Educac...

Leer más

Conoce más sobre De maestro a tutor académico

Al cabo de un año escolar, el profesor que adopte estas cuarenta estrategias habrá mejorado su docencia en los aspectos más relevantes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-853-671-1 | Código: 10077573 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Maestros y Enseñanza

Todas las opiniones de De maestro a tutor académico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro