Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿De qué se ríe la Barbie?
¿Cinismo? ¿Nerviosismo?... ¿qué secretos guarda?

Miguel Aquino

Elige formato

¿De qué se ríe la Barbie?

¿Cinismo? ¿Nerviosismo?... ¿qué secretos guarda?

Miguel Aquino

Ésta es la historia de un hombre que supo ganarse la confianza y también la animadversión de los capos más notables de los últimos años

Sinopsis de ¿De qué se ríe la Barbie?:

El 31 de agosto de 2010 el país se despertó con una imagen perturbadora: la sonrisa socarrona y cínica que exhibía el narcotraficante Édgar Váldez Villareal, alias la Barbie, al ser presentado ante los medios de comunicación tras su captura. A partir de entonces se desató una serie de suposiciones: ¿era cinismo?, ¿nerviosismo?? ¿Qué secretos guardaba? ¿De qué se reía?
La Barbie no es un delincuente que encaje en los estereotipos: de origen estadounidense, joven, amante de la farándula y de la moda, este hombre forma parte de una nueva generación de narcotraficantes más refinados y sofisticados, aunque no menos peligrosos. Ésta es la historia de un hombre que supo ganarse la confianza y también la animadversión de los capos más notables de los últimos años; que protagonizó la llamada "guerra de las narcomantas" y cuyo nombre se relacionó con el del JJ, acusado de herir a Salvador Cabañas en el Bar Bar. 
Ésta es, también, la crónica de cómo fue aprehendido y por qué sonreía aquel día frente a los medios de comunicación. La respuesta no deja de ser una auténtica ironía del destino.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0888-6 | Código: 10080027 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nombres de la Historia - T.Hoy

Todas las opiniones de ¿De qué se ríe la Barbie?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro