Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Deja de chingarte!

¡Deja de chingarte!

Editorial: Diana
Número de páginas: 176
Elige formato

Sentimientos, excusas, juicios, miedos, desconfianza. Sé quien quieres ser.

Sinopsis de ¡Deja de chingarte!:

¿Te sientes como un hámster que corre ferozmente en una rueda intentando avanzar por la vida, y te das cuenta de que no vas a ningún lado?

Advertencia: Este no es un libro para debiluchos, para quienes tiran la toalla y lloran sus penas en casa. Aquí no encontrarás apapachos, pero sí una efectiva estrategia para dejar de joderte la vida y hacer algo grandioso de ella. Si no estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar y a ir más lejos; suelta este libro y vete a la sección de novelas románticas.

¿Te quedas? ¡Muy bien, sabía que no eras tan frágil! Es momento de trabajar, comienza desde ahora a no sabotearte.

EL UNIVERSO NO CONSPIRA NI A FAVOR NI EN CONTRA TUYA, LO ÚNICO QUE TE DETIENE ERES TÚ.

Vídeos de ¡Deja de chingarte!

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 275,95 K

Sobre el autor de ¡Deja de chingarte!

Sobre el autor de ¡Deja de chingarte!

El chico malo de la autoayuda comenzó la aventura de su vida en Glasgow, Escocia. Infancia difícil, juventud tejida de adversidades y una vida a contramarea hicieron de Bishop una persona de carácter duro, alguien que no teme enfrentar sus problemas de frente y decir las cosas tal como son. Pero no todo es crudo, también existe una preparación profesional impecable en el fondo, lo cual le ha permitido desarrollar una precisión quirúrgica para ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5002-1 | Código: 10219525 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Deja de chingarte!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario