Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas
Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas

Fundación Telefónica

Formato único

Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

Las redes sociales ofrecen oportunidades tanto en la comunicación como en la gestión de la cartera de clientes y pueden ser un recurso para modernizar la empresa.

Sinopsis de Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas:

Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13364-3 | Código: 10098502 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro