Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 512
Sinopsis de Descalzas:

«Nosotras no elegimos el amor, el amor nos eligió a nosotras, acertada o equivocadamente… aunque el amor es lo único que importa.»

Cuando Brenda, Vicki y Melanie aterrizan en la isla de Nantucket para pasar el verano y dejar atrás sus problemas, un huracán de emociones y sentimientos se desata. A Vicki, madre de dos niños pequeños, se le ha diagnosticado un cáncer de pulmón, su hermana Brenda, una brillante profesora universitaria, ha sido expulsada de la Universidad por mantener un romance con un atractivo alumno y la mejor amiga de Vicki, Melanie, acaba de abandonar a su marido después de enterarse de que le es infiel. Pero no hay pena ni dolor que no pueda curarse con un poco de arena de playa bajo los pies... sobre todo, si el destino pone en su camino un hombre que cambiará sus vidas para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Descalzas

© © Amanda Congdon

Sobre el autor de Descalzas

ELIN HILDERBRAND vive en Nantucket con su marido y sus tres niños. Se crió en Collegeville, Pensilvania, y viajó por muchos lugares antes de establecerse en Nantucket, lugar en el que también se sitúan sus cinco novelas anteriores. Elin Hilderbrand es licenciada por la Universidad Johns Hopkins y por el taller de literatura de ficción de la Universidad de Iowa

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3459-4 | Código: 10098146 | Formato: 22 x 29 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Descalzas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro