Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Despereaux
Formato único

Despereaux

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 240

Es la historia de un ratón, de una princesa, algo de sopa y un carrete de hilo.

Sinopsis de Despereaux:

DESPEREAUX TILLING es un ratón enamorado de la música, de los cuentos y de una princesa llamada Chícharo. Es también la historia de una rata llamada Roscuro, que vive en la oscuridad pero anhela un mundo lleno de luz. Y es la historia de Pinky Pampurrias, una sirvienta no demasiado brillante que acaricia un deseo sencillo pero imposible…

Estos personajes están a punto de embarcarse en un viaje que los llevará de las profundidades de unos horribles calabozos al resplandor de un castillo de ensueño y, en último término, a las vidas de los demás.

¿Y qué sucede entonces?

Es tu destino averiguarlo

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Despereaux

Kate DiCamillo© @Kate DiCamillo

Sobre el autor de Despereaux

Es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Conoce más sobre Despereaux

Perdón, luz, amor y sopa. Estos ingredientes básicos forman una deliciosa historia que estremece el alma.
- Booklist 

Despereaux fue premiada con la Medalla Newbery e incluye ilustraciones al interior.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2715-3 | Código: 10125102 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Despereaux

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro