Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Detengamos esta crisis ya!

¡Detengamos esta crisis ya!

Editorial: Crítica
Número de páginas: 272
Formato único

“El economista más influyente de su generación.” (The Economist)

Sinopsis de ¡Detengamos esta crisis ya!:

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender. “Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar la prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su habitual lucidez y nos ofrece la evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y la voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Sobre el autor de ¡Detengamos esta crisis ya!

Sobre el autor de ¡Detengamos esta crisis ya!

Es un economista, periodista y divulgador norteamericano, cercano a los planteamientos neokeynesianos. Está considerado el economista más destacado de su generación. En 2008 fue galardonado con el premio Nobel de Economía.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-09-5 | Código: 10077776 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Las letras de Crítica

Todas las opiniones de ¡Detengamos esta crisis ya!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario