Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Devuélveme el poder

Por qué urge una reforma liberal en España
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
País de publicación: España

Sinopsis de Devuélveme el poder:

Defiende una política al margen del eje de derechas/izquierdas que devuelva el poder al votante

Lo que más llama la atención cuando se mira a España desde fuera es la falta de ambición, no a título individual sino como Estado. Tiene un potencial enorme, pero es un país estancado; con conciencia de las reformas que se necesitan hacer, pero sin voluntad política para hacerlas, excepto en casos de extrema urgencia.

Devuélveme el poder pone de manifiesto que España requiere un proceso amplio de reformas para salir de casi tres décadas de estancamiento. No son cambios imposibles, ni siquiera son difíciles, y se han hecho ya con éxito en muchos otros países. Pero no son solo reformas económicas, sino también políticas, y empiezan, forzosamente, por limitar el desmesurado poder de los partidos políticos españoles. España necesita una transformación liberal en la que los políticos devuelvan a los ciudadanos un poder que nunca tuvo que ser suyo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-864-2 | Código: 10248772 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Devuélveme el poder

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar