Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diario de una oveja financiera

Diario de una oveja financiera

Editorial: Booket
Número de páginas: 232
Formato único

Ni cerdo, ni capitalista, simplemente finanzas personales para todos

Sinopsis de Diario de una oveja financiera:

La vida no es solo hacer cuentas, registrar gastos, pagar deudas, ver en qué se fue el dinero y en qué quieres que se vaya, qué producto tiene mejor calidad y dónde está más barato. De eso escribe precisamente Morbi, la oveja financiera que se niega rotundamente a ser trasquilada y quedarse sin su lana. Por estas razones, con humor y conocimiento de causa, narra en su diario cómo:

? Identificar la mentira más grande en relación con el crédito
? Ahorrar sin sacrificios
? Poner las finanzas en orden después de vacaciones
? Empezar a ganar más
? Detectar las primeras señales para no ser pobre en el futuro
? Hablar con tu pareja sobre dinero, gastos y ahorro.

Sobre el autor de Diario de una oveja financiera

Sobre el autor de Diario de una oveja financiera

Es autora, emprendedora, conferencista especializada en felicidad financiera y desarrollo personal. Fundadora de blogylana.com y productora del podcast Lana&Podcast. Además de dar conferencias, cursos y talleres sobre bienestar financiero, emprendimiento, autoempleo y desarrollo personal invierte su tiempo en marketing digital, dibujar, tejer, hacer yoga y correr.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1619-5 | Código: 10080522 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Diario de una oveja financiera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario