Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Novedad
Edición nº 2
Editorial: Alienta Editorial
Temática:
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Novedad
Edición nº 2

La fuerza inspiradora de los supervivientes de cáncer

Sinopsis de Diario de vida:

Cada año hay cien mil nuevos supervivientes de cáncer en España, y este Diario de vida nace para hacerles un homenaje a ellos y quienes lo serán.

Con ese objetivo recogemos las vivencias y experiencias intensas y duras, pero optimistas y esperanzadoras, de veintisiete personas que han superado la enfermedad.

Son un ejemplo no sólo para los que están luchando, sino también para los que aman la vida y quieren disfrutarla. Pretendemos, además, que su relato sea inspirador para quienes están pasando por la experiencia del cáncer o viviéndola a través de alguna persona cercana. No están solos, y estos testimonios nacen para mostrarlo abiertamente.

Buscamos a todos los supervivientes de càncer. Si tú eres uno de ellos, escríbenos a: info@fundacionsandraibarra.org, www.fundacionsandraibarra.org

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Diario de vida

Sobre el autor de Diario de vida

Juan Ramón Lucas Fernández, periodista de larga trayectoria profesional en radio, televisión y prensa, es actualmente codirector junto a Carlos Alsina del programa matinal de Onda Cero «MásDeUno».

Forma parte del Patronato de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer de la que es, además, secretario general.

Su labor profesional ha sido reconocida con dos Premios Ondas, uno de ellos a toda su trayectoria, un Premio de la Acad...

Leer más

Conoce más sobre Diario de vida

Lo que tienes entre tus manos no es un libro al uso. Es mucho más. Un proyecto innovador, cien por cien solidario, que pretende dar voz a los supervivientes de cáncer y actuar.

Las narraciones de dolor y firmeza, de adversidad y entusiasmo de aquellos que superaron la enfermedad –como Ana, Cristina, Alfredo o Mateo–, son inspiradoras. Sus testimonios compartidos tienen la virtud de servir de ejemplo a quienes pasan hoy por donde ellos pasaron, pero también de estímulo para todos aquellos a los que la adversidad ha arrebatado las ganas de seguir adelante.

Fueron días de entrevistas y decenas de semanas de trabajo posterior tan activas e intensas que terminaron cambiando incluso a quienes participaron en el proyecto. Porque, tal y como revela en el prólogo Sandra Ibarra, ejemplo de supervivencia, «vivir y escuchar las historias de los pacientes reconcilia con el ser humano, tan capaz de lo mejor y lo peor. Hace vivir mil vidas en una y amplificar la que tenemos».

La expresión de los sentimientos más profundos de quienes intervienen en este libro, le otorga un valor excepcional. Porque está escrito en primera persona y nace con la voluntad de ser útil a los demás.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-44-6 | Código: 10203268 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario de vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro