Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Dime dónde crece la pimienta
Dime dónde crece la pimienta
Culturas exoticas explicadas a los niños

Miriam Schultze

Formato único

Dime dónde crece la pimienta

Culturas exoticas explicadas a los niños

Miriam Schultze

Editorial: Oniro
Colección: Crecer Jugando
Número de páginas: 120
Sinopsis de Dime dónde crece la pimienta:
Noveno volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En la actualidad, el contacto entre la cultura occidental y las de países lejanos y exóticos resulta cada vez más frecuente, ya sea porque los elegimos como destino para nuestras vacaciones o porque accedemos a ellos a través de la publicidad, el cine y la televisión. Por tal motivo, resulta esencial proporcionar a los niños la mayor información posible acerca de las personas que proceden de esas culturas remotas. Mediante una combinación de historias, juegos e informaciones que aportan datos reales, Dime dónde crece la pimienta pretende fomentar el mutuo entendimiento y crear las condiciones óptimas para la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-098-8 | Código: 10075087 | Formato: 19,6 x 24,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crecer Jugando

Todas las opiniones de Dime dónde crece la pimienta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro