Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
D'incògnit
Formato único

D'incògnit

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Temática:
País de publicación: España

El esperado regreso a la novela de uno de los autores de culto de la literatura catalana.

Sinopsis de D'incògnit:

Tras separarse de su mujer, Benet no quiere recordar nada del pasado ni anticipar nada del futuro. Simplemente sale de su casa, en Barcelona, donde le deja una carta escrita a ella, y toma el tren que le llevará a Girona. Allí se instala en casa de unos parientes, y descubrirá que puede dejarse llevar sin esfuerzo por los acontecimientos: le basta con esperar el encuentro con su amante, y reconocer que el tiempo de la espera es el tiempo de la repetición. A su pesar, Benet sabrá durante esos días hasta qué punto la lentitud implacable del presente actúa sobre los remordimientos particulares del pasado, que no es tan fácil desaparecer, quitarse de en medio, y sí, en cambio, cometer dos crímenes sin ser del todo consciente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de D'incògnit

Sobre el autor de D'incògnit

Ponç Puigdevall (1963) ha cultivado la crítica literaria en los diarios El Punt y El País, y ha colaborado también en La Vanguardia y en Time Out. En 1990 ganó el premio Andròmina con Un silenci sec. Después publicó Era un secret y, en Tusquets Editores, Un dia tranquil (2010; Premi Ciutat de Barcelona) y el volumen de cuentos L’atzar favorable (2012), que lo han consolidado como unos de los renovadores de la narrativa catalana contemporánea.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-9066-259-5 | Código: 10138258 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ull de Vidre

Todas las opiniones de D'incògnit

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro