Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dinero: domina el juego
Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Dinero: domina el juego

Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos
Editorial: Paidós
Colección: Empresa
Número de páginas: 704
Formato único

EL CONFERENCISTA #1 DEL MUNDO

Sinopsis de Dinero: domina el juego:

Lograr una verdadera libertad financiera no es tan complicado como parece. Pero hasta ahora, solo los más poderosos y conectados tenían acceso a la información y a las estrategias correctas. Gracias a una exhaustiva investigación y entrevistas sin precedentes con 50 de las mentes financieras más brillantes del mundo, desde multimillonarios hechos a sí mismos hasta ganadores del Premio Nobel, Tony Robbins ha descubierto 7 pasos sencillos para que usted tenga el control de su futuro financiero. Este libro le ayudará a aprovechar las oportunidades que hubiera perdido y evitar caer en los mismos errores que millones repiten todos los días. Es un camino simple y probado hacia la libertad financiera.

Tony Robbins ha entrenado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo. En este libro consigue, con un lenguaje claro e historias inspiradoras, presentar los conceptos financieros más complejos de manera simple y aplicable. Con ello, todos los lectores, sin importar su nivel de ingresos, podrán enfrentar y superar los desafíos que les impiden hasta ahora generar riqueza en sus vidas.

Sobre el autor de Dinero: domina el juego

Sobre el autor de Dinero: domina el juego

Es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal del que han aprendido millones de personas. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobierno.


Es fundador y socio de empresas en distintos sectores, que abarcan desde la tecnología a los deportes, pasando por la organiz...

Leer más

Conoce más sobre Dinero: domina el juego

Tony Robbins ha entrenado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Inglés | ISBN: 978-607-747-502-6 | Código: 10215847 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Juan Manuel Salmerón Arjona | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dinero: domina el juego

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario