Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Dinosaurios sumergidos

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Rojo
Número de páginas: 232

Sinopsis de Dinosaurios sumergidos:

Novela que mezcla el misterio con la divulgación científica.

El buque oceanográfico más grande del mundo se encuentra frente a la península de Yucatán. A bordo está el profesor Basalto, un geólogo que investiga si un gran meteorito que cayó en la zona causó la extinción de los dinosaurios.En el barco están la tía Abi y los jóvenes detectives Simón, Lucas, Isabel y Juana, que la acompañan en cada aventura. Las cosas se ponen difíciles cuando el buque se avería y produce un grave accidente que pone en riesgo toda la misión…

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Dinosaurios sumergidos

Periodista científica colombiana radicada en Miami Beach. Su trabajo aparece en Muy Interesante, El Tiempo, Scientific American, WIRED, Nature, Astronomy, National Geographic y National Public Radio. Es becaria del Knight Fellowship in Science Journalism en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Ha participado en seis expediciones antárticas con los programas polares de Estados Unidos y Colombia. Es ganadora del Premio Simón Bolívar de Pe...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4421-1 | Código: 10196132 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dinosaurios sumergidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar