Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Doble fondo

Elsa Osorio

Formato único
Novedad

Doble fondo

Elsa Osorio

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina
Novedad

Las voces de una tragedia que ahonda en dilemas éticos y humanos. 

Sinopsis de Doble fondo:

En 2004, el cuerpo de Marie Le Boullec, una médica respetada, aparece ahogado en las costas de un tranquilo pueblo en Francia. Muriel, una joven y apasionada reportera que cubre la noticia para el diario local, intuye que no se trata de un suicidio. Y con la ayuda de un singular equipo, inicia una investigación paralela.
En los años setenta, Juana Alurralde, una militante montonera, prisionera en la ESMA, logra sobrevivir y que liberen a su hijo de 3 años, secuestrado con ella. Pero el costo es muy alto. Protegida por un marino, es destinada a trabajar para el Centro Piloto París. Las decisiones de Juana serán cada vez más difíciles y probarán sus propios límites.
Presente y pasado se entrecruzan, y es la obstinada Muriel la que reconstruye la historia de una mujer valiente, la obsesión de un asesino y la búsqueda de Matías, un hijo que no perdona las decisiones de su madre.
Basada en investigaciones y testimonios de sobrevivientes, Elsa Osorio une con maestría y sensibilidad las voces de una tragedia que ahonda en dilemas éticos y humanos. Una novela conmovedora e intensa que se aferra a la vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-497-7 | Código: 10207233 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Doble fondo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro