Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dolorosamente Humana
Elige formato

Dolorosamente Humana

Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 272

Luché contra el orgullo, contra la soberbia de suplantar a Dios, y perdí.

Sinopsis de Dolorosamente Humana:

La doctora Ángeles Elizárraga, una psiquiatra especialista en problemas de adicción, no duda en utilizar toda su influencia para hacerse cargo de un caso que removerá su vida en lo más profundo. Su paciente, doña Rosa, debe recibir tratamiento por su alcoholismo. La hija de esta, Vicky, se ha visto obligada a regresar a México para internarla en la clínica, aunque la relación entre ellas dista mucho de ser perfecta.

En las sesiones de terapia, las tres mujeres confesarán emociones reprimidas y traumas de un pasado al que nunca quisieron volver, a la vez que reconstruirán sus diferentes trayectorias de vida y el dolor que las ha acompañado. Rencor, resentimiento y venganza las unen. Todo cambiará para siempre cuando descubran un secreto, el verdadero motivo por el que sus destinos se han encontrado.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Dolorosamente Humana

Erma Cárdenas

Sobre el autor de Dolorosamente Humana

Erma Cárdenas es una escritora mexicana que reside largas temporadas en Australia. En 1997 escribió El canto de la serpiente, y en 2002 apareció su primera novela, Mi vasallo más fiel. Con Tiempos de culpa obtuvo en 2006 el Premio Nacional José Rubén Romero, otorgado por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Otras de sus obras son Como yo te he querido (Premio DEMAC 2008-2009), ReflejoCaterina da Vinci. El origen y Voy a contarles un corrid...

Leer más

Conoce más sobre Dolorosamente Humana

«Sabré qué sucedió. Conoceré sus secretos íntimos, los más recónditos impulsos... El precio es la integridad profesional. Demasiado alto. Aprecio cómo me juzgan otros; más todavía, cómo me juzgo. Yo, a mí misma. Las alabanzas provocan enormes satisfacciones... Lo has hecho bien, Ángeles. Mi ángel, diría él. La lealtad al juramento hipocrático, tan pasada de moda, siempre me guio. Realmente fui digna de aliviar el sufrimiento ajeno. Hasta hoy. Luché contra el orgullo, contra la soberbia de suplantar a Dios, y perdí.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2843-3 | Código: 10126060 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora y Delfín

Todas las opiniones de Dolorosamente Humana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro