Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Domando al dragón

65 ejercicios ilustrados para aprender a manejar tus emociones

| Luz Daniela Alemán Espinosa

Editorial: Zenith
Número de páginas: 168

Sinopsis de Domando al dragón:

Escribe, raya, colorea y rasga… modifica con tus manos estas páginas y regálate la libertad de bucear en tu propio océano emocional.

Las emociones son la esencia de la vida. Sin ellas seríamos como máquinas o autómatas, llevando una existencia sin sentido. La alegría, la tristeza, el amor, el miedo y todos los sentimientos que están en medio componen la amplia paleta de emociones que vinimos a experimentar. Y aunque algunos se sienten mejor que otros, no podemos escapar a ellos. Lo que sí podemos hacer es reconocerlos, abrazarlos y transformarlos para seguir floreciendo.

Con 65 ejercicios ilustrados, actividades e ideas que despertarán tu creatividad, este libro te enseñará a manejar las emociones que encienden la furia de tu dragón interior. Descubrirás tus propias luces y sombras, no para juzgarlas ni para intentar matizarlas, sino para convertirlas en tus mejores aliadas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Domando al dragón

Otros libros de los autores

Otros libros de Ocio y entretenimiento

Conoce más sobre Domando al dragón

Escribe, raya, colorea y rasga… modifica con tus manos estas páginas y regálate la libertad de bucear en tu propio océano emocional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-569-109-1 | Código: 10280042 | Formato: 13,6 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Domando al dragón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar