Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Dominación, 2. Liberada
Dominación, 2. Liberada
Formato único

Dominación, 2. Liberada

Editorial: Esencia
Temática:
País de publicación: España

Continúa la historia erótica más atrevida que ya han leído millones de personas en todo el mundo

Sinopsis de Dominación, 2. Liberada:

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Dominación, 2. Liberada

Sobre el autor de Dominación, 2. Liberada

Lorelei James se encuentra en las listas de autores más vendidos de novela erótica contemporánea tanto del The New York Times como del USA Today. Vive en el oeste de Dakota del Sur con su familia.

Leer más

Otros libros de Lorelei James

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14608-7 | Código: 10129023 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Traductor: Raquel Duato

Todas las opiniones de Dominación, 2. Liberada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro