Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dos crímenes
Formato único

Dos crímenes

Editorial: Booket
Número de páginas: 216

Entre la narración policial, la tragicomedia de los arrebatos y las mezquindades humanas, Dos crímenes es una magnífica muestra del potencial narrativo de Jorge Ibargüengoitia, un escritor que el tiempo ha situado como un nombre imprescindible de las letras mexicanas y de la literatura en lengua castellana en general.

Sinopsis de Dos crímenes:

Cuando se entera de que la policía ha estado en su casa buscándolo para detenerlo, Marcos, a pesar de que es inocente, decide que es mejor huir para evitarse problemas, pues lleva una clandestina militancia política. Se va al campo, a casa de un adinerado tío suyo, en busca de recursos con los que pueda desaparecer durante un tiempo. Sin embargo, la red de mentiras que teje para ocultar su pasado, las pasiones que se desatan a su alrededor y las turbias ambiciones de los parientes y amigos del millonario tío acabarán desembocando en dos crímenes. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Dos crímenes

© Archivo Joy Laville

Sobre el autor de Dos crímenes

Nació en la ciudad de Guanajuato, en 1928 y murió en Madrid en 1983. Su obra abarca novelas, cuentos, obras de teatro, artículos periodísticos y relatos infantiles. Fue becario del Centro Mexicano de Escritores, de las fundaciones Rockefeller, Fairfield y Guggenheim. Obtuvo, entre otros, los siguientes reconocimientos: el Premio Casa de las Américas en 1964 por su primera novela, Los relámpagos de agosto, y el Premio Internacional de Novela Mé...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-27-1008-7 | Código: 10080311 | Formato: 11 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Jorge Ibargüengoiti

Todas las opiniones de Dos crímenes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro