Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dos lunas para Sofía
Formato único

Dos lunas para Sofía

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo.

Sinopsis de Dos lunas para Sofía:

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Dos lunas para Sofía

Sobre el autor de Dos lunas para Sofía

Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16688-7 | Código: 10176135 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Dos lunas para Sofía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro