Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único

DRAGONES CARIÑOSOS

Sylvie Chausse

Editorial: Oniro
Temática: Infantil
Colección: Libros ilustrados
Número de páginas: 176

Sinopsis de DRAGONES CARIÑOSOS:

¡No tengas miedo! Descubre el manual extraordinario sobre los dragones.

Todo lo que siempre habías querido saber sobre los dragones a través de unas ilustraciones espectaculares y unas historias llenas de humor. Ideal para regalar este Sant Jordi.

Tú, que te pensabas que lo sabías todo sobre los dragones, encontrarás aquí todo sobre su anatomía y sus costumbres. Descubrirás a las dragonas y a los dragones que han influido en la historia del mundo. Los dragones más famosos del mundo y todas las peculiaridades.

Gracias a este manual extraordinario, los jóvenes lectores serán unos expertos en los dragones. Presentados por orden alfabético, los dragones más célebres del mundo, de cada época y de todas mitologías, son examinados con humor con todo detalle. Describe las principales características de la especie dragontina y también denuncia a sus enemigos tradicionales, los caballeros.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-327-9 | Código: 10074777 | Formato: 30,3 x 27,1 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros ilustrados

Todas las opiniones de DRAGONES CARIÑOSOS

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar