Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. Economía de las industrias culturales en español
Economía de las industrias culturales en español

Fundación Telefónica

Formato único

Economía de las industrias culturales en español

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
País de publicación: España

El español, relevante internacionalmente en la transmisión del conocimiento y la cultura 

Sinopsis de Economía de las industrias culturales en español:

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real en el negocio de las industrias culturales.

El libro es una herramienta para acercarnos a negocios en expansión que refuerzan los nexos económicos y culturales entre España y Latinoamérica y los extienden más allá de nuestras fronteras.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12946-2 | Código: 10041253 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Economía de las industrias culturales en español

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro