Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Economía emocional

Economía emocional

Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 312
Formato único
¿Cómo tomamos decisiones económicas? ¿Cómo nos seducen las ofertas? ¿Cómo ahorramos? Un apasionante libro para descubrir como funciona nuestro cerebro a la hora de tomar decisiones.
Sinopsis de Economía emocional:
La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar  mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.» Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía.

Sobre el autor de Economía emocional

Sobre el autor de Economía emocional

Es profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán. Estudió Filosofía, Economía y Ciencias Cognitivas, respectivamente, en Milán, Londres y Nueva York. Fue visiting professor en la Universidad Carnegie Mellon, EEUU.

Es investigador asociado del Laboratorio de Economía Experimental (CEEL), de la Universidad de Trento; director del Centro de investigación de epistemología experimental y aplicada;...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2094-1 | Código: 10073617 | Formato: 14,1 x 12,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Economía emocional

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario