Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Economía en 365 preguntas
Formato único
Bestseller

Economía en 365 preguntas

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Hoy
País de publicación: España
Bestseller

¿Cómo tenemos que desenvolvernos en esta nueva España?

Sinopsis de Economía en 365 preguntas:

¿Qué pasa con los bancos? ¿Por qué hay recortes? ¿Dónde podemos invertir? ¿Qué ocurre con la clase media? ¿Cómo son los empresarios en España? ¿Cómo tienen que ser los líderes que dirijan el futuro inmediato?

Para entender lo que está pasando, Leopoldo Abadía, el autor del best seller La crisis Ninja, responde con claridad a las cuestiones más inquietantes de la economía actual.

La economía en 365 preguntas te descubre los entresijos de cómo funciona el mundo de hoy, y te revela lo que puedes aportar tú en la recuperación económica.

PIENSA Y DECIDE TÚ, QUE NADIE LO HAGA POR TI.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Economía en 365 preguntas

Sobre el autor de Economía en 365 preguntas

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores dela Empresa(IESE) durante treinta y un años.

Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y ocho nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Colaborador habitual de televisión,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4024-1 | Código: 10037392 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Hoy

Todas las opiniones de Economía en 365 preguntas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro