Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva
Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva
Estrategias para una paternidad responsable

Virginia K. Stowe | Andrea Thompson

Formato único

Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva

Estrategias para una paternidad responsable

Virginia K. Stowe | Andrea Thompson

Editorial: Oniro
Número de páginas: 240

Una guía práctica para evitar las situaciones cotidianas conflictivas y educar a nuestros hijos con responsabilidad.

Sinopsis de Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva:

Para la mayoría de los padres de niños en edad preescolar, las discusiones con los hijos son habituales en la vida cotidiana. Con frecuencia acaban malhumorados, dando órdenes, gritando y, en ocasiones, incluso actuando de una manera que después lamentan. Sin embargo, existe una forma más adecuada de actuar. Con este libro, los padres podrán poner fin a los constantes conflictos con sus hijos, que interfieren en los placeres de la vida familiar.

Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva ofrece treinta sugerencias fáciles de aplicar que han demostrado su efectividad a la hora de afrontar las situaciones cotidianas que ponen a prueba la paciencia de los padres. Al enfrentarse a situaciones de tensión que exigen acciones y resultados eficaces, este libro ofrece a los padres las claves para educar a sus hijos con seguridad y confianza.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-486-3 | Código: 10072908 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Joan Carles Guix

Todas las opiniones de Educar niños felices y obedientes con disciplina positiva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro