Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

El Adeptus oscuro

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 320

Sinopsis de El Adeptus oscuro:

Continúa la saga de Los Caballeros Grises

La secuela de la afamada novela de Ben Coutner, Los Caballeros Grises, lleva al Juez Alaric y a sus hermanos de batalla a una nueva aventura. Los Caballeros Grises son enviados a Chaeroneia, un planeta que se había esfumado hace cien años y que ha reaparecido misteriosamente, para investigar si ha sido corrompido por el Caos. Lo que encuentran es más siniestro que sus peores pesadillas. Marcada por la acción y por un ritmo trepidante, El Adeptus oscuro enfrenta cara a cara a los Caballeros Grises con los Sirvientes de la Oscuridad y sus monstruosas máquinas poseídas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El Adeptus oscuro

Ben Counter se está convirtiendo en un autor de referencia para Black Library. Es licenciado en Historia Antigua y le encanta pintar miniaturas. Vive en Portsmouth. Ha escrito la serie Soul Drinkers y Daemonworld.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4463-3 | Código: 10065553 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de El Adeptus oscuro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar