Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El agua que no envejece

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Verde

Sinopsis de El agua que no envejece:

Novela de aprendizaje sobre la juventud, el amor y la irrupción del ser humano en los ciclos de la naturaleza.

Celia, Antonio y Julián acaban de ganar un curioso premio: pasarán un mes en medio el bosque… tratando de salvar un lago al que aqueja una plaga voraz. ¿Cómo es posible que una flor ponga en peligro la vida de árboles, animales y seres humanos? Los tres adolescentes tendrán un asomo a la vida adulta, pues deberán hacerse cargo de su supervivencia, de sus emociones y de todo un ecosistema que depende de ellos y su imaginación.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El agua que no envejece

Mónica Lavín (1955) es autora de las novelas Café cortado (Premio Narrativa de Colima 2001), Hotel Limbo (2008), Yo, la peor (Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2010), Las rebeldes (2011), La casa chica (Planeta, 2012), Doble filo (2014) y Cuando te hablen de amor (Planeta, 2017), que fue finalista en la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2019; de los libros de cuentos Ruby Tuesday no ha muerto (Premio Nacional de Literatura Gi...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8400-2 | Código: 10291382 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El agua que no envejece

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar