Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El albergue de las mujeres tristes
Formato único
Ver opciones de compra
$ 99.00

El albergue de las mujeres tristes

Editorial: Planeta
Número de páginas: 328

Sinopsis de El albergue de las mujeres tristes:

El primer éxito de Marcela Serrano.

Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres.

Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 99.00

Sobre la autora de El albergue de las mujeres tristes

Sobre la autora de El albergue de las mujeres tristes

Marcela Serrano nació en Santiago de Chile en 1951. Estudió Bellas Artes en la Universidad Católica de ese país y trabajó largamente en el ámbito académico y artístico. En 1991 publicó su primera novela, Nosotras que nos queremos tanto, por la que más tarde recibió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, entregado por la Feria del Libro de Guadalajara, México.  En 1993 publicó Para que no me olvides, Premio Municipal de Novela, el más importante ...

Leer más

Otros libros de Marcela Serrano

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05512-9 | Código: 10066320 | Formato: 15,5 x 23,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El albergue de las mujeres tristes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar