Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Curación emocional
  6. /
  7. El arte de no amargarse la vida
El arte de no amargarse la vida
Las claves del cambio psicológico y la transformación personal
Formato único

El arte de no amargarse la vida

Las claves del cambio psicológico y la transformación personal
Editorial: Oniro
Número de páginas: 240

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.

Sinopsis de El arte de no amargarse la vida:

¿Sufres de terribilitis?

Rafael Santandreu explica que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida. Con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. El arte de no amargarse la vida cuenta que todos estos trastornos emocionales podrían calificarse de terribilitis. En nuestra sociedad tenemos muchas creencias que nos hacen ser infelices como que si no tienes pareja eres desdichado o que hay que tener un puesto de trabajo muy importante para realizarse.

Siguiendo la saga de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico y claro, aunque completamente científico, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.

Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformarnos a nosotros mismos. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!

El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más potente psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, avalada por más de 2.000 estudios que confirman su eficacia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El arte de no amargarse la vida

Sobre el autor de El arte de no amargarse la vida

Ejerce como psicólogo en su consulta de Barcelona. Tras una etapa como profesor de la Universidad Ramon Llull, en la decada de 2000 tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre terapeuta Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, Italia. En la actualidad, dedica buena parte de su tiempo a la docencia de médicos y psicólogos, y a la divulgación a través de medios como la revista Mente Sana, de la que ha sido reda...

Leer más

Conoce más sobre El arte de no amargarse la vida

«Un libro muy bien escrito, científicamente sólido y útil para que las personas puedan llegar a tener una vida más gratificante y feliz. Lo recomiendo.» Walter Riso
«Rafael Santandreu, en esta sugerente obra, nos muestra valiosas claves para ganar la armonía interior y, por tanto, sentirnos más felices.» Ramiro Calle

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-03-3 | Código: 10071775 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Árbol de la Vida

Todas las opiniones de El arte de no amargarse la vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro