Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi
Elige formato
Comprar
$ 248.00

El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 272
Elige formato
Comprar
$ 248.00

Una guía inspiradora que nos enseña que la adversidad puede ser una oportunidad para transformarnos en personas más fuertes y bellas.

Sinopsis de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi:

Kintsukuroi es el arte japonés de recomponer lo que se ha roto. Cuando una pieza de cerámica se rompe, los maestros kintsukuroi la reparan rellenado las grietas con oro o plata, resaltando de este modo la reconstrucción, porque una pieza reconstruida es símbolo de fragilidad, pero también de fortaleza y de belleza.

En este libro, Tomás Navarro nos enseña a aplicar este arte a nuestras vidas proporcionándonos las herramientas necesarias poder superar la adversidad como un auténtico maestro kintsukuroi.

Sobre el autor de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Sobre el autor de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Tomás Navarro tiene una dilatada experiencia internacional como psicólogo, consultor y escritor. Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas y se han convertido en una referencia en resiliencia, bienestar y psicología. Sus áreas de interés son la humanización de las empresas y el bienestar de sus empleados. La divulgación de la psicología es muy importante para Tomás, por lo que también colabora con diferentes medios de comunicación. Tomás...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4377-1 | Código: 10191381 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario