Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi
El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Elige formato

Una guía inspiradora que nos enseña que la adversidad puede ser una oportunidad para transformarnos en personas más fuertes y bellas.

Sinopsis de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi:

Kintsukuroi es el arte japonés de recomponer lo que se ha roto. Cuando una pieza de cerámica se rompe, los maestros kintsukuroi la reparan rellenado las grietas con oro o plata, resaltando de este modo la reconstrucción, porque una pieza reconstruida es símbolo de fragilidad, pero también de fortaleza y de belleza.

En este libro, Tomás Navarro nos enseña a aplicar este arte a nuestras vidas proporcionándonos las herramientas necesarias poder superar la adversidad como un auténtico maestro kintsukuroi.

Sobre el autor de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Sobre el autor de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Tomás Navarro es un psicólogo enamorado de las personas y de lo que éstas sienten, piensan y hacen. Es el fundador de una consultoría y de un centro de bienestar emocional. En la actualidad reparte su tiempo entre la escritura técnica, la formación, la consultoría, las conferencias y los procesos de asesoramiento y coaching personal y profesional. El autor se mueve entre Gerona y Barcelona.

Para más información: www.tomasnavarro.es

... Leer más

Otros libros de Tomás Navarro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4377-1 | Código: 10191381 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El arte japonés de curar heridas emocionales: Kintsukuroi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario