Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Curación emocional
  6. /
  7. El auténtico "drama del niño dotado"
El auténtico "drama del niño dotado"
La tragedia de Alice Miller

Martin Miller

Formato único

El auténtico "drama del niño dotado"

La tragedia de Alice Miller

Martin Miller

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España

La verdadera historia de una de las mayores luchadoras contra el maltrato infantil.

Sinopsis de El auténtico "drama del niño dotado":

La psicóloga Alice Miller (1923-2010) alcanzó fama mundial con obras como El cuerpo nunca miente o El drama del niño dotado, en las que denunciaba los abusos contra la infancia. Pero esta incansable luchadora a favor de los derechos de los niños padeció durante mucho tiempo las traumáticas consecuencias de los crímenes de los que fue testigo durante la segunda guerra mundial. Martin Miller narra en este emocionante libro la trágica historia personal de su madre, nacida en el seno de una familia de polacos hebreos que escapó del gueto de Piotrków y salvó la vida tras una penosa peripecia. La voluntad de comprender el trauma que acompañó a su madre a lo largo de tantos años ilustra el poder destructivo de las emociones reprimidas, así como el valor necesario para romper los muros de silencio construidos en torno a la memoria del dolor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-196-3 | Código: 10132260 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Lorena Silos Ribas

Todas las opiniones de El auténtico "drama del niño dotado"

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro