Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
EL BOSQUE

Jean-Benoît Durand

Formato único

EL BOSQUE

Jean-Benoît Durand

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80

Descubre el ciclo de vida del bosque con esta divertida obra.

Sinopsis de EL BOSQUE:

Esta nueva colección de libros surge con el propósito de ayudar a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Se trata de obras profusamente ilustradas, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

El cuarto volumen, El bosque, enseña a los más jóvenes que el bosque es mucho más que un montón de árboles, es todo un mundo donde conviven gran cantidad de plantas y animales, que se relacionan unos con otros de muy distintas maneras. Desempeña un papel muy importante en la vida de nuestro planeta, purifica el aire, frena los vientos y regula el fluir del agua, evitando la erosión. El libro ofrece asimismo consejos para preparar un paseo por el bosque, así como diversas actividades que se pueden hacer en él.

Esta amena y divertida obra, profusamente ilustrada a todo color, aborda, entre otros, los siguientes temas: tipos de bosques, las criaturas que los pueblan, los peligros que los amenazan, las personas que los cuidan, el ciclo vital de un árbol...

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-185-5 | Código: 10075137 | Formato: 16,7 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo

Todas las opiniones de EL BOSQUE

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro