Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

El calor de la noche

Editorial: Espasa
Temática: Novela literaria
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: María Jesús Asensio Tudela
Número de páginas: 286

Sinopsis de El calor de la noche:

Ríndete a la seductora tentación…

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera? 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de El calor de la noche

© Ian Spanier Photography

Número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. 

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitt...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4014-2 | Código: 10068147 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: María Jesús Asensio Tudela

Todas las opiniones de El calor de la noche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar