Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

El camino del amor

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Temática: Religión
Colección: Vivir mejor
Número de páginas: 250

Sinopsis de El camino del amor:

Si todo lo que hacemos es para alcanzar un estado de plenitud y ser felices, entonces ¿por qué seguimos sufriendo?

Con su peculiar estilo, siempre ameno y con gran claridad, el autor nos invita a reflexionar sobre la etapa que ahora vivimos, para después, con las respuestas halladas, cimentar nuestro propio camino de crecimiento. Así, a través de las tres secciones de este libro, El valor de la autoestima, Ante la pérdida de un ser querido y Reflexiones sobre los valores, nos otorga los recursos necesarios para sortear los retos que enfrentaremos, sin olvidar que también debemos aprender a disfrutar y agradecer los regalos que la vida nos trae.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El camino del amor

Su niñez se caracterizó por una inquietud constante de superación.  Formó parte del Ballet de Amalia Hernández, párticipó en varios programas de televisión, trabajó como payaso y mago para pagar sus colegiaturas del Seminario y se fue en calidad de "bracero" a Estados Unidos, donde laboró en el estadio de los Dodgers de los Ángeles.
Después de ser ordenado  fue enviado a Roma para completar su formación.  Ha escrito más de 200 artículos en per...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-8000-13-5 | Código: 10079147 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir mejor

Todas las opiniones de El camino del amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar