Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

El camino mozárabe

Editorial: Martínez Roca
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 512

Sinopsis de El camino mozárabe:

Jesús Sánchez Adalid nos transporta de nuevo al siglo X de la mano de personajes absolutamente inolvidables

Doce años después de publicarse El mozárabe, la emblemática novela que lleva vendidos más de un millón de ejemplares, cuyo éxito traspasó fronteras y que está ya unida a los grandes del género, como Los pilares de la tierra, Memorias de Adriano o El último Catón, Jesús Sánchez Adalid vuelve a transportarnos al maravilloso y subyugante escenario del siglo x de la mano de personajes inolvidables.

Los lectores que quedaron fascinados con El mozárabe volverán a disfrutar en estas páginas con legendarios episodios, como la épica batalla de Simancas, donde Abderramán III perdió su precioso ejemplar del Corán; la peligrosa misión llevada a cabo por la reina Goto, viuda del último rey de Gallaecia, para rescatar las reliquias de san Paio, que reposan en tierra infiel, algo que muchos intentaron antes y ninguno logró; o la delicada tarea de las embajadas enviadas por Abderramán III y el rey Radamiro, las cuales se cruzan en la vieja ruta hispana, presa de guerras y batallas desde tiempos inmemoriales.


Poder, prestigio, intrigas y anhelos de paz se encuentran en una espléndida novela que rescata los olores y aromas de la maravillosa Córdoba del califato, nos pasea por la bucólica Galicia y nos aproxima de manera sencilla y a la vez apasionante a una época importantísima de nuestra historia. Todo ello en torno a la vía que unió norte y sur ?el al-Ándalus y el mítico «fin de la tierra», donde está el sepulcro de Santiago?, conocida hoy como «camino mozárabe».

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Sobre el autor de El camino mozárabe

Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además se licenció en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Leer más

Otros libros de Jesús Sánchez Adalid

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1685-0 | Código: 10081286 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de El camino mozárabe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar