Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Novelas de policías
  6. /
  7. El cartero siempre llama dos veces
El cartero siempre llama dos veces
Formato único

El cartero siempre llama dos veces

Editorial: Booket
Colección: Misterio
Número de páginas: 160

Un gran clásico de la novela negra

Sinopsis de El cartero siempre llama dos veces:

Cora se desquitó de una vida de humillaciones casándose con Nick, pero la llegada de Frank a la fonda propiedad del matrimonio, aviva las ganas de liberarse de su marido. Los amantes idean un «accidente» para que Nick muera. Pero las cosas no son tan sencillas: la cantidad de intereses creados en el caso golpea y debilita la confianza mutua de la flamante pareja.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El cartero siempre llama dos veces

Sobre el autor de El cartero siempre llama dos veces

James M. Cain (Maryland, 1892-1977) comenzó como reportero en Baltimore. En Hollywood intentó escribir guiones, pero encontró un mayor éxito con los relatos de ficción. Su primera novela, El cartero siempre llama dos veces, se publicó en 1934 y se convirtió en un bestseller.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06039-0 | Código: 10068524 | Formato: 17 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Misterio

Todas las opiniones de El cartero siempre llama dos veces

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro