Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El cazador de tatuajes
Elige formato
Comprar

El cazador de tatuajes

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Narrador: Antonio Raluy
Duración: 04 horas y 00 minutos
Elige formato
Comprar

Una obra que discurre entre la filosofía, la poesía y el erotismo.

Sinopsis de El cazador de tatuajes:

El lenguaje poético y la filosofía se ponen al servicio del apetito y la curiosidad sexual para narrar la historia de Julián Cáceres, un hombre con un pasado inclemente y una realidad en la que goza la levedad de la seducción. En el centro del mapa se descubre la conciencia del cuerpo como una fuente de placer y condena. La carne femenina de cuatro mujeres representa los puntos cardinales del deseo del protagonista y, al mismo tiempo, se convierte en la entrada de su propio infierno.

En palabras de Juan García Ponce, «El cazador de tatuajes es una novela para novelistas. Está en la mejor tradición de la literatura erótica y filosófica».

Escucha un fragmento de El cazador de tatuajes

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de El cazador de tatuajes

© Marina Ávila

Sobre el autor de El cazador de tatuajes

Es autor de las novelas El cazador de tatuajes y Terciopelo violento, publicadas por Joaquín Mortiz. Es Doctor en Letras por la Universidad de California y profesor de Literatura en California College of the Arts, en Oakland y San Francisco.

Leer más

Otros libros de Juvenal Acosta

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5320-6 | Código: 10228684 | Presentación: MP3 | Colección: Andanzas | Narrador: Antonio Raluy | Duración: 04:00 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cazador de tatuajes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario