Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El ciclo vital completado
Edición revisada y ampliada

Erik H. Erikson

Formato único
Ver opciones de compra
$ 359.00

El ciclo vital completado

Edición revisada y ampliada

Erik H. Erikson

Editorial: Paidós
Número de páginas: 144

Sinopsis de El ciclo vital completado:

Este libro es una brillante síntesis de las teorías psicosociales de su autor, reconocido mundialmente como una de las figuras más importantes de la psicología contemporánea y de las ciencias humanas de este siglo.

Este libro es una brillante síntesis de las teorías psicosociales de su autor, reconocido mundialmente como una de las figuras más importantes de la psicología contemporánea y de las ciencias humanas de este siglo. Las ideas de Erikson, hoy ampliamente difundidas, versan sobre las crisis de identidad, sobre el ciclo vital, sobre la interdependencia entre historia y biografía, y sobre la negación de la madurez entendida como fin del desarrollo psicológico. Todo lo cual, expuesto en su contexto histórico y autobiográfico, da como resultado una obra de extraordinaria riqueza y vivo interés. Esta versión ampliada por Joan Erikson va mucho más allá de la primera edición al añadir un nuevo estadio a la descripción del ciclo vital que se refiere a la novena década de la vida humana, una etapa a la que cada vez acceden más personas. En ella, el hombre y la mujer deben afrontar otros placeres y desafíos.
Formato único
Ver opciones de compra
$ 359.00

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0939-7 | Código: 10072227 | Formato: 15,6 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología, Psiquiatría, Psico

Todas las opiniones de El ciclo vital completado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar