Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El club de los lectores criminales

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: España

Sinopsis de El club de los lectores criminales:

Si lees esta novela, no eres inocente.

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El club de los lectores criminales

Carlos García Miranda

Es un reconocido guionista de televisión gracias a series como El Internado (vendida a más de 30 países), Los Protegidos oVive cantando. Autor de Enlazados y de Conexo, publicadas en Destino, escribe un blog sobre literatura en el Huffington Post.

@CarlosG_Miranda 

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer El club de los lectores criminales

1

Thriller juvenil de terror ambientado en un entorno universitario español.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19661-7 | Código: 10228044 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El club de los lectores criminales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar